You are currently viewing Red BioPat en Patagonia

Red BioPat en Patagonia

Es el área específicamente dedicada al comercio de genética bovina y ovina fundamentalmente embriones y semen. El plan de negocio se basa en la intermediación comercial comisionista, poniendo en contacto a vendedores con compradores sin que necesiten interaccionar. La herramienta base es una plataforma de internet, una moderna y potente página Web dotada de un sistema de información y comunicación a los clientes ágil y eficiente.

REDBIOPAT® nace de la mano de cabañeros del sector con una fuerte implantación y prestigio, además de larga experiencia en este tipo de comercio. Se complementa además con la empresa de servicios especializados en transferencia embrionaria e inseminación artificial. Esta ACCION CONJUNTA ofrece al cliente los servicios más completos de transferencia embrionaria, inseminación artificial, asesoramiento de programas genéticos y comercialización, incluyendo la importación y exportación de material genético, combinando la plataforma de internet y el flujo continuo de información.

Fidelidad al servicio

La fidelización del cliente es una máxima que perseguimos ofreciendo seriedad, calidad y garantía de servicio cada día. REDBIOPAT ® dispone de un catálogo de semen y embriones de reproductores genéticamente superiores.

Somos profesionales experimentados que ofrecemos un servicio profesional, amable y eficiente.

Deja un comentario